Compartir
Becas para estudiar en México

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca las becas para estudiar en México.

Estas becas van dirigidas a estudiantes internacionales de más de 180 países que deseen cursar estudios de especialidad, máster, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado.

La convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para extranjeros ofrece la posibilidad de estudiar en más de 90 Instituciones de Educación Superior (IES) mexicanas. Todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Para optar a una de estas plazas, tienes que cumplir con una serie de requisitos como tener un título de licenciatura, maestría o doctorado requerido para cursar el grado por el que se solicita la beca, tener un promedio mínimo de ocho (8.0) en escala del 0 al 10, o su equivalente, en el último grado de estudio y estar aceptado o cursando algún programa en alguna de las instituciones mexicanas que forman parte de la convocatoria.

Solicita información de forma gratuita en este listado de Másters

Dotación de las becas para estudiar en México

La beca ofrece una asignación mensual que variará dependiendo el curso seleccionado. Además, cubre los gastos de viaje, seguro médico e inscripción en el programa correspondiente.

Cómo solicitar las becas para estudiar en México

Si estás interesado en estas becas para estudiar en México, puedes conocer la convocatoria al completo a través de este enlace.

Si quieres consultar cuáles son las instituciones participantes así como los programas académicos que ofrecen, puedes conocerlo a través de este apartado.

El plazo para solicitar una  de las plazas finaliza el día 28 de Septiembre de 2018.

Tal vez también te interese conocer:

– Otras becas para estudiar por el mundo
– Página de Facebook para encontrar Becas por el Mundo
– Recursos para viajar a México
– 8 Trabajos Remotos para estudiantes universitarios que deseen ganar dinero
– Los 10 mejores portales web para buscar trabajo en México
– Bono para alojarte en cualquier destino del mundo, incluido México

Compartir

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.