Compartir
Becas para preparar las oposiciones

¿Estás buscando unas becas para preparar las oposiciones? ¿Necesitas una ayuda económica mientras estudias para esta prueba?

Ahora puedes solicitar la convocatoria de las Becas ADAMS, unas becas que cuentan con el objetivo de favorecer a colectivos específicos la preparación para el acceso al Empleo Público.

En esta nueva edición, se han convocado un total de 390 becas para preparar las oposiciones.

Las becas podrás ser solicitadas por personas que quieran preparar una oposición y que estén en situación de desempleo, o también, aquellas personas que tengan ingresos no superiores a IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples)

Cómo funcionan estas becas para preparar las Oposiciones

Las becas se destinan al sistema de preparación en clases presenciales o cursos online. La beca asciende al 50% de las mensualidades, no siendo acumulable a otros posibles descuentos.

También incluye libros que componen la modalidad conjunta de la oposición en la que se matricula. En el caso del curso online se incluye envío del temario en formato libro.

Puedes cursar los estudios en centros de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Galicia o si lo prefieres, de forma online.

Duración de las becas Adams para preparar las Oposiciones

La beca durará sólo un periodo de 10 meses.

Al hacerse efectivas las becas del segundo plazo, se extinguirán el 31 de diciembre de 2019.

Cómo solicitar las becas para preparar las Oposiciones

Si estás interesado en estas becas, puedes conocer las bases al completo aquí. También podrás acceder a toda la información así como las condiciones generales de estas becas para preparar las oposiciones.

El plazo finaliza el día 31 de enero de 2019.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.