Compartir
Becas viajar a Malasia world nomads

World Nomads, una conocida compañía de seguros de viajes, ha publicado una beca para realizar un viaje a Malasia durante 10 días de duración. Esta beca va dirigida a personas que deseen convertirse en cineasta profesional de viajes.

En esta ocasión, la compañía ofrece la posibilidad de embarcarse en un viaje por este país del sudeste asiático acompañado personalmente por la galardonada cineasta Jenny Nichols.

Durante el viaje podrá capturar los asombrosos paisajes marinos así como la increíble biodiversidad de la zona mientras cuenta historias de las diversas comunidades locales que hay en Malasia.

La beca cubre todos los gastos del viaje; el alojamiento y los vuelos de ida y vuelta desde el aeropuerto internacional más cercano. Además ofrecen equipo de audio, bolsa para la cámara, accesorios para el viaje y seguro de viajes.

Solicitar la beca para realizar un viaje cinematográfico a Malasia

Podrán participar personas de cualquier nacionalidad mayores de 18 años y que sean capaces de mantener una conversación en inglés.

Los interesados deberán realizar una entrevista documental de 3 minutos de duración, (en inglés o con subtítulos en inglés), y subirla a Vimeo o Youtube.

Si estás interesado en esta beca de viajes cinematográfico, puedes conocer más a través de la web de World Nomads.

El plazo para solicitar esta convocatoria finaliza el día 6 de agosto de 2019.

Si quieres conocer más becas como esta, accede a Becas por el Mundo.

Otros artículos que te pueden interesar para trabajar y viajar por el mundo

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.