Compartir

Si estás buscando unas prácticas profesionales en una multinacional y ganar experiencia laboral para enriquecer tu currículum, aquí tienes una oportunidad gracias al programa de Becas de Vodafone.

Vodafone es uno de los mayores operadores de telecomunicaciones del mundo. Actualmente ha lanzado un programa de becas bajo el nombre de Becas Vodafone yu New Talent con el objetivo de ofrecer formación profesional a los jóvenes a través de un programa de prácticas.

Las personas seleccionadas para realizar las prácticas en Vodafone trabajarán en las áreas de Producto, Marketing y Ventas, Gestión de Clientes, Tecnología, Recursos Humanos, Área financiera o Legal.

Quién puede participar en las Becas Vodafone yu New Planet

A este programa pueden presentarse jóvenes de último año de grado o que estén realizando un Master (matriculados en el curso académico 2016/2017) y que sean entusiastas, con ambición, y con ganas de poner en práctica sus conocimientos.

Las titulaciones requeridas son Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería industrial, ADE, Marketing, Psicología, Economía, Derecho, etc.

Otro de los requisitos para optar a una de estas becas de prácticas de Vodafone es tener un buen expediente académico así como un alto nivel de inglés (C1 – C2). [Prueba este método para aprender inglés gratis]

Qué ofrece el programa de prácticas de Vodafone

Hay disponibles un total de 75 becas a media jornada. Sólo se trabajará por la mañana lo cual te permite tener otros trabajos adicionales como por ejemplo redactar para un blog de viajes.

La duración de las prácticas abarcará desde noviembre de 2016 hasta el mes de julio de 2017.

El programa de prácticas de Vodafone te ofrece la oportunidad de iniciar una carrera profesional dentro de uno de los mayores operadores del mundo. Tendrás supervisión por un mentor que te guiará durante el periodo de prácticas. [Másters]

Por otro lado recibirás un paquete de compensación competitivo.

Aparte, se recibirá formación en negocios digitales, puesto que se podrán inscribir en la maestría en Negocios Digitales de Vodafone en colaboración con Künhel Business School.

Solicitar

Si estás interesado en partiipar en el programa de Becas Vodafone yu New Talent para realizar prácticas, puedes conocer más a través de la web de Vodafone.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.