Compartir

Booking es una de los mayores portales web de reservas de hoteles y otros servicios para el viajero. Actualmente, cuenta con más de 300 ofertas de empleo para trabajar en diferentes países de todo el mundo. En España, por ejemplo, hay algunas oportunidades disponibles.

Booking.com fue fundada en 1996 en la capital de Holanda, Amsterdam. Ahora cuenta con más de 15.000 empleados, de hecho, es una de las mayores empresas de comercio de viajes y reservas a nivel mundial. Posee 200 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Ahora, la compañía está seleccionando personal para trabajar en diferentes puntos del globo. Hay oportunidades para profesionales de diversas áreas, aunque predomina los profesionales del sector de las Tic.

Por ejemplo, en España, hay varios puestos de trabajo en ciudades como Barcelona o Palma de Mallorca.

Los destinos donde más ofertas de empleo encontramos son: Holanda, Reino Uniddo, Irlanda, Indonesia, Tailandia, Singapur, India, Italia, México, Alemania, Rusia, Hungría, Estados Unidos, Japón… Son sólo alguno de los destinos donde aparecen publicadas estas ofertas de trabajo.

Pero no sólo encontrarás oportunidades de empleo en Booking trabajando en una de sus oficinas a nivel mundial, también hay ofertas de trabajo para freelance (trabajo remoto). Estos puestos de empleo, sobre todo, van dirigidos a profesionales audiovisuales, fotógrafos y traductores que puedan trabajar en diferentes ciudades del mundo.

>> Ver formación para turismo

Cómo acceder a las ofertas de empleo en Booking

Los requisitos para trabajar en Booking variarán en función del puesto de empleo a solicitar. Debes acceder a cada una de las ofertas para conocer con más detalles todas las características. No obstante, debes tener en cuenta la formación relacionada con el puesto, la experiencia en alguno de los casos así como los idiomas.

>> Aquí puedes encontrar toda la formación que necesitas

Si estás interesado en conocer más a fondo todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Booking tanto en una de sus oficinas como las oportunidades disponibles para trabajar como freelance, accede aquí.

Currículum para trabajar en Booking

Recuerda adecuar tu currículum en función de la oferta de empleo que vayas a solicitar. Aquí tienes una serie de plantillas de currículum descargablesherramientas gratis para realizar tu currículum o algunos consejos para que tu currículum no pase desapercibido.

Además, si lo necesitas, también tienes algunas cartas de presentación que puedes descargar y rellenar para enviar tu candidatura.

Si te piden que envíes un currículum en inglés, aquí tienes información para crear tu cv en inglés fácilmente.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here