Compartir

Ofertas de empleo para personal sanitario en Bremgarten, Suiza.

El centro sanitario Burkertsmatt para personas de la tercera edad situado en la ciudad suiza de Bremgarten actualmente la empresa está en busca nuevo personal sanitario para incorporarse de inmediato.

Esta empresa está en un periodo de reorganización y re-estructuración de sus departamentos de enfermería. Por lo tanto están buscando a personal diplomado en enfermería o que tenga una formación relacionada con el sector sanitario.

Es muy importante el trabajo en equipo en esta estancia y ser responsable, además se necesita profesionalidad y un trato agradable con las personas alojadas en este centro y con los familiares de estos. Tienes que tener una capacidad para recordar cosas a largo plazo, también tienes que mantener la cabeza fría en momentos agitados. Como enfermera certificada hay que estar de acuerdo con el proceso de aprendizaje y ayuda.

Esta empresa ofrece un trabajo serio, sin problemas con las horas de trabajo, oportunidades de formación, condiciones laborales modernas y equipo posicionado que quiera evolucionar continuamente. Si eres un profesional competente, con experiencia, te esperan con interés de recibir tu solicitud por escrito

Solicitar

Si estás interesado en esta oferta de empleo, puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico: renat.feller@alterszentren.ch.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.