Compartir

La Diputación de Granada, desde la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial, convoca el Certamen de cortometraje, guión y fotografía ETNOMED, que busca poner en valor el patrimonio cultural común entre Granada y el norte de Marruecos.

El Certamen ETNOMED es una iniciativa que pretende promover el conocimiento del patrimonio etnográfico común como elemento de identidad local y conocimiento mutuo. A su vez, difundir el papel de la mujer en la transmisión etnográfica y el vínculo entre este patrimonio y la protección del medio ambiente.

Quién puede participar

Todos los aficionados y profesionales, mayores de 18 años, residentes y con nacionalidad Española o Marroquí.

Premios

  • Primer Galardón: Trofeo conmemorativo del certamen, exhibición y promoción del trabajo presentado en los distintos actos del Proyecto Etnomed, participación y asistencia a las galas de entrega de galardones en Granada y en el territorio de Jebala-Gomara (Norte de Marruecos) y encuentro con profesionales del cine y la fotografía.
  • Mención especial: Trofeo conmemorativo del certamen, exhibición y promoción del trabajo presentado en los distintos actos del Proyecto Etnomed, participación y asistencia a las galas de entrega de galardones en Granada y en el territorio de Jebala-Gomara (norte de Marruecos y encuentro con profesionales del cine y la fotografía).

Participar

Si estás interesado en participar en este certamen, puedes conocer más en su web pulsando aquí.

Plazo

Finaliza el día 31 de octubre de 2013.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.