Compartir

Si estás buscando empleo en una compañía líder en el sector de las TIC, tienes que conocer a esta empresa donde puedes acceder a ofertas de trabajo en todo el mundo, aquí te contamos cómo trabajar en Cisco.

Cisco es una empresa estadounidense fundada en 1984. Su sede principal se encuentra en San José, California.

Esta compañía a las tecnologías de la comunicación. Fabrica, vende, ofrece mantenimiento y consultoría a equipos de telecomunicaciones.

Cisco ha sido valorado en varios países como una de las mejores empresas para trabajar según la lista de Great Place to Work, que publica cada año el ranking de las mejores empresas para trabajar. Entre estos países encontramos a España.

En cuanto a las ofertas de empleo, aunque predominan las ofertas para profesionales de las TIC, hay lugar para profesionales de otras áreas como el marketing, la comunicación, los recursos humanos o las finanzas entre otras áreas de empleo.

Trabajar en Cisco

Cisco cuenta con más de 70.000 empleados repartidos por diferentes puntos de todo el mundo. La mayor parte de estos empleados se encuentran en Estados Unidos aunque también hay un buen monto en Europa.

Si quieres trabajar en Cisco, puedes acceder a este portal web de empleo para conocer todas las ofertas disponibles en estos momentos.

A través de las diferentes ofertas de empleo que encontrarás en el enlace anterior, conocerás cuáles son los requisitos para trabajar en Cisco además de poder postular a una de esas ofertas.

Mencionar que usan el portal web Linkedin para seleccionar a los empleados por lo que tener una buen perfil en este portal será un factor que influya a la hora de ser contratado por Cisco.

También acceder al portal web de empleo de CiscoLa mayoría de las ofertas que aparecen son las mismas que en Linkedin, eso sí, en la web de Cisco podrás encontrar información complementaria.

Prácticas Profesionales en Cisco

Por otro lado, Cisco dispone de ofertas de empleo para estudiantes.

Si recién graduado o estás en los últimos años y quieres realizar tus prácticas en una multinacional líder en el sector de las TIC, realizar unas prácticas profesionales en Cisco puede ser una buena oportunidad para tu currículum.

Hay programas en diferentes países, desde España, a otros destinos de Europa, Estados Unidos o México.

Imagen: Flickr

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.