Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

Trabajar en Irlanda es una de las grandes opciones que se presentan a la hora de trabajar en un país de habla inglesa. Además, Irlanda ofrece muchas alternativas de empleo, y al ser la capital europea de las empresas internacionales, sobre todo tecnológicas, hay oportunidades de trabajo para todo el mundo.

Uno de los puntos claves a la hora de buscar trabajo en Irlanda, será tener en cuenta a estas empresas tecnológicas. La demanda de personal en ellas es elevada y suele haber puestos de empleo para profesionales de diversas áreas, incluso para personas con poco nivel de idioma (te lo contamos al final).

Si quieres indagar más acerca de estas compañías establecidas en Irlanda, puedes echarle un vistazo este artículo de las mejores empresas para trabajar en Irlanda.

Ahora bien, ¿cuáles son las 4 compañías que están seleccionando personal actualmente para trabajar en Irlanda?

Estas empresas pertenecen al sector tecnológico, y seguro que las conoces. Cuentan con ofertas de empleo dirigidas a profesionales de diferentes áreas; desde marketing a técnicos, desarrolladores, administradores, finanzas, analistas, personal de atención al cliente entre otros puestos.

La mayoría de las ofertas de empleo que hay en estas compañías son para trabajar en Dublín, la capital del país.

Trabajar en Irlanda, las compañías que están seleccionando personal

A continuación encontrarás información sobre las 4 empresas que están seleccionando personal para trabajar en Irlanda así como un enlace hacia el portal web donde aparecen las ofertas de empleo disponibles.

Amazon

El gigante del comercio electrónico cuenta con más de 130 ofertas de empleo en la capital irlandesa. Los puestos son muy variados y van desde técnicos, ingenieros a personal de marketing…

Puedes ver más sobre las ofertas de empleo en Amazon Irlanda aquí.

Si prefieres conocer cómo trabajar desde casa con Amazon accede aquí.

Twitter

Es otra de las empresas que está buscando empleados en Irlanda, concretamente en Dublín. Busca administradores, personal de marketing, finanzas, Spam Analyst e incluso Account Manager para público español.

Puedes ver más sobre las ofertas de empleo en Twitter Irlanda aquí.

>> Formación para trabajar como técnico
>> Formación para trabajar en ventas

Ebay

Otra de las empresas que está buscando personal es eBay que cuentan con más de 500 ofertas de empleo en la capital irlandesa. Las vacantes son muy variada y buscan desde personal técnico a otras categorías.

Puedes ver más sobre las ofertas de empleo en eBay Irlanda aquí.

Google

Por último, la compañía Google busca cubrir diferentes ofertas de empleo también en la capital de Irlanda, Dublín.

Puedes ver más sobre las ofertas de empleo en Google Irlanda aquí.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Irlanda?

Si eres ciudadano de un país miembro de la UE, no tienes ningún problema a la hora de acceder a un puesto de trabajo en este destino.

En cambio, si no eres ciudadano de un país del EEE (Estado Económico Europeo), es posible que no tengas permiso para trabajar en Irlanda. Para acceder a una de las oportunidades, debes obtener un permiso de trabajo.

Otras opciones para encontrar empleo en Irlanda

A continuación encontrarás otras opciones a la hora de buscar trabajo en Irlanda.

Guía para trabajar en Irlanda. Esta guía te ofrece toda la información para trabajar en Irlanda. Desde dónde buscar las ofertas de empleo a otros datos de interés que debes conocer.

Cómo ser Au Pair en Irlanda. Una buena opción si quieres pasar temporada en este destino, aprender inglés, convivir con una familia irlandesa y conocer las posibilidades que ofrece el país.

Información para trabajar como profesor de español en Irlanda. Una de las grandes oportunidades que ofrece nuestra lengua es poder enseñar español por el mundo.

Empresas en Irlanda donde puedes trabajar hablando español. Para los que no tienen buenos conocimientos de inglés, hay empresas que están seleccionando personal hispanohablante. Sobre todo, para cubrir puestos de atención al cliente.

Compartir