Compartir

InternationalStudent ha puesto en marcha un concurso de vídeo de viajes dirigido a estudiantes de todo el mundo que vayan a cursar estudios en una Universidad de fuera de su país de origen.

Para participar en este concurso, hay que presentar un vídeo de no más de 5 minutos de duración. Este vídeo deberá informar sobre la propuesta de estudio en el extranjero que se desee llevar a cabo.

>> Ver cursos de edición de vídeos

Si actualmente estás estudiando fuera de tu país de origen, el vídeo puede describir cualquier viaje que deseas realizar. Si no estás estudiando actualmente fuera de tu país de origen, el vídeo tiene que describir tu propuesta de estudio en el extranjero.

Participar en el concurso de vídeos de viajes

Hay varios premios disponibles.

El ganador del concurso recibirá un premio de 4.000 dólares. Además, existe un Premio Elección del visor, y otros premios para los finalistas.

Para poder participar en este concurso y ganar uno de los premios que se ofrecen, has de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Estar inscrito o tener intención de inscribirte en una universidad de fuera de tu país de origen.

Si estás interesado en participar en el concurso de vídeos de viajes de InternationalStudent, puedes conocer más a través de esta web.

El plazo para participar en este concurso finaliza el día 13 de octubre de 2017.

También puede interesarte:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here