Compartir

National Geographic convoca el concurso de fotografía National Geographic Nature Photographer of the Year, un concurso que busca imágenes espectaculares sobre animales, la naturaleza y todo los ambientes del del mundo.

Se trata de un concurso de fotografía donde se votará las mejores imágenes desde el 1 al 11 de diciembre de 2017. Las imágenes con el mayor número de votos serán nombradas ganadoras del People’s Choice.

La inscripción para el concurso National Geographic Nature Photographer of the Year se debe realizar de forma online.

La fotografía no necesita ser tomada con una cámara digital; escaneos de negativos, transparencias o impresiones fotográficas son aceptables. Todos los archivos digitales deben tener 20 megabytes o menos, deben estar en formato JPEG o .jpg y deben tener al menos 1.600 píxeles de ancho (si es una imagen horizontal) o 1.600 píxeles de alto (si es una imagen vertical).

Las imágenes que se vayan a presentar, deben haber sido tomadas, como máximo, con dos años de antigüedad antes de la fecha de entrada y no pueden haber ganado previamente un premio en el Concurso Nacional de Fotografía de National Geographic, el National Geographic Photography Contest, el National Geographic Traveler Photo Contest, el National Geographic Nature Photographer del Year Contest o cualquier concurso de National Geographic Travel Photographer of the Year.

El ganador del gran premio recibirá 7.500 dólares. Además, su imagen será publicada en la revista National Geographic y presentada en la cuenta de @NatGeo Instagram.

Los primeros puestos para cada una de las cuatro categorías también recibirán un premio metálico de 2.500 dólares.
¿Cómo aplicar?

Las categorías de Presentaciones son:

  • Fauna silvestre
  • Paisajes
  • Antenas
  • Submarino

No hay límite en el número imágenes a enviar por persona.

Para obtener más información sobre el concurso National Geographic Nature Photographer of the Year, visite el sitio web oficial .

El plazo finaliza el día 17 de noviembre de 2017.

También te puede interesar:

Compartir