Compartir
Oferta de trabajo

¿Te gusta conducir? ¿Quieres recorrer Europa en coche y que te paguen por ello?

Una empresa americana está buscando 300 conductores para llevar a cabo un proyecto de mapeo de GPS y navegadores, como mencionan ellos mismos, uno de los proyectos tecnológicos más interesantes que hay hoy en día en Europa.

Las personas seleccionadas viajarán por Europa mapeando rutas. ¿Suena bien no?

Para ello, buscan personas que realmente disfruten conduciendo, ya que realmente tendrán que recorrer muchos kilómetros.

Se ofrece un contrato que va de 2 a 8 meses de duración. Eso sí, se requiere incorporación inmediata al puesto.

►► Empresas que están seleccionando personal para trabajar desde casa.

Solicitar uno de los puestos de conductor

Entre los diferentes requisitos para optar a uno de los 300 puestos de empleo, se requiere tener conocimientos de inglés, tener el permiso de conducir con al menos dos años de experiencia y estar dispuesto a viajar por Europa.

Además de los requisitos anteriores, se valorará el conocimiento en otros idiomas así como la experiencia previa en puestos similares.

Si estás interesado en uno de los 300 puestos de empleo para trabajar como conductor viajando por Europa, no pierdas el tiempo y solicita tu puesto de empleo aquí.

►► Cómo sacar el carné de conducir internacional

Currículum

Si necesitas mejorar tu currículum, adaptarlo al puesto de empleo o hacer un nuevo currículum, aquí puedes encontrar las 5 mejores aplicaciones para hacer un currículum gratis.

Y si necesitas algunos consejos de cómo se hace, cómo adaptar tu CV, te recomendamos echarle un vistazo a esta sección con información para elaborar tu currículum.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.