Suscribirme

 ¡YA CASI HAS TERMINADO! 

Para finalizar tu suscripción a TrabajarporelMundo.org, debes seguir los siguientes pasos:

¡Es muy importante que lo hagas, sino, no se confirmará tu suscripción y no podrás recibir nada!

▷ PASO 1 – Accede a tu correo

Accede al correo que hayas usado para registrarte.

▷ PASO 2 – Localiza nuestro correo

Busca en tu bandeja el correo que te hemos enviado. Te llegará desde nuestra dirección de correo: «correo@trabajarporelmundo.org»

▷ PASO 3 – Haz click sobre el botón «Confirmar Suscripción»

En el correo que te hemos enviado, encontrará un botón para confirmar la suscripción. Es muy importante que pulses sobre este para finalizar el proceso de suscripción a la web.

Una vez le pinches sobre ese botón, pasarás a formar parte de la comunidad de TrabajarporelMundo.

IMPORTANTE

Si usas Gmail, puede que nuestros correos te lleguen a la bandeja de «correo no deseado» o spam ya que nuestra lista de suscriptores es enorme.

Te recomendamos mirar si llegan nuestros correos a la bandeja de spam y si es así, pasarlos a bandeja de entrada. O quizás te llegan a la bandeja de Promociones, sólo tienes que moverlo a la principal.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)