Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

Si te gustan los gatos y no te importaría vivir en una isla Griega con sueldo y casa con vistas al Mar Egeo… Tienes que conocer la oferta que ha publicado la ONG God’s Little People Cat Rescue para cuidar gatos a través de su página de Facebook.

De vez en cuando aparecen publicadas ofertas de empleo tan llamativas como esta que pueden llegar a parecer una broma. Pero si, es real, están buscando una personas para cuidar gatos.

Para ello, la ONG, busca alguien responsable, amante de los pequeños felinos, que conozca bien la psicología de estos animales, y cómo no, que esté dispuesto a viajar hasta la pequeña isla griega de Syros donde se ubica el puesto.

Solicitar la oferta para cuidar gatos en Grecia

Se prefiere una persona mayor de 45 años de edad, que sea fiable y que tenga “un corazón de oro” para hacerse responsable de los 55 gatos que hay en la ONG.

El trabajo comenzará a partir del 1 de noviembre, y tendrá una duración mínima de 6 meses. No obstante, la persona seleccionada deberá formarse como voluntario (con alojamiento) durante el mes de octubre.

El candidato recibirá un sueldo equivalente a cuatro horas de trabajo y se encargará de alimentarlos y velar por su seguridad.

En cuanto a los requisitos para ocupar el puesto, se valorará poseer conocimientos de veterinaria o enfermería.

Si quieres conocer más sobre esta oferta de empleo para cuidar gatos en una isla griega, debes acceder aquí.

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. Hola: Estoy interesada en el puesto para ser cuidadora de gatos, soy veterinaria y me gustan los animales, mi inconveniente es que no tengo 45 años solo tengo 31. me gustaria que me tuvieran en cuenta. Gracias.

  2. Yo también estoy interesada en el puesto, aunque tengo 37 y no soy veterinaria, pero amo los gatos y se como cuidarlos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.