Oferta de empleo para Doctores en Lengua y Literatura Española para Santo Domingo.
El Departamento de Español de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM, Santo Domingo) quiere contratar doctores jóvenes en Lengua y Literatura Española para trabajar desde agosto de 2013.
Se ofrece trabajar a tiempo completo (y con vocación de permanencia) en un Departamento en expansión, que cuenta entre sus miembros con doctores por la Universidad Pompeu Fabra, la Vanderbilt University y la New York University. Además, el próximo curso abrirán en el Departamento diferentes líneas de investigación, seminarios y congresos (nacionales e internacionales).
La docencia se realizaría en Grado (asignaturas de Lengua) y Postgrado (el Máster en Literatura Comparada y el Doctorado en Literatura que comenzarán este agosto).
Salario
Por concretar.
Solicitar
Si estás interesado en esta oferta tienes que enviar tu CV a sanchezcostaenrique@gmail.com.