Compartir

El Gobierno de Ecuador ha lanzado un programa de captación de científicos de todo el mundo para impulsar la investigación en las universidades del país suramericano. El Secretario Nacional de Ciencia y Tecnología de Ecuador, René Ramírez, se ha reunido recientemente con los responsables de 19 universidades españolas para detallarles en qué consiste el programa Prometeo Viejos SabiosLos sueldos oscilan entre los 3.300 euros mensuales y los 4.500, dependiendo del proyecto y de la especialidad. 

Se trata, explica una nota de la embajada de Ecuador en España, de científicos de todo el mundo desarrollen «investigación científica y cátedra universitaria en las mejores universidades del Ecuador».

Además de esto, el ministro ha hecho un llamamiento a los españoles en paro y ecuatorianos residentes en España, avanzando que «dentro de poco en www.ecuador.travel se incluirá una sección de trabajo para contratar gente con experiencia como guías turísticos, personal hostelero y empresas privadas además Ecuador, también necesita profesores para colegios, institutos y universidades», además de personal sanitario.

Podréis encontrar toda la información pulsando aquí.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.