Compartir
Oferta de trabajo

El Gran Hotel de Ibiza se encuentra buscando empleados para incorporarse a su equipo de trabajo de cara a la temporada de verano en la isla blanca.

Se trata de uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, de hecho, es el único hotel 5 estrellas Gran Lujo de la isla. Este hotel se inauguró en 2008 y cuenta con más de 150 habitaciones y suites con vistas al puerto de Eivissa y a las murallas de la ciudad.

Además de las habitaciones de lujo, el hotel ofrece variedad de restaurantes, área de congresos, casino así como una amplia zona de piscinas y spa de 1.300 metros cuadrados.

Un hotel como este requiere de un gran número de empleados. Aquí se presenta una oportunidad única para trabajar este verano en Ibiza.

El hotel ha publicado una convocatoria para cubrir 74 puestos de trabajo de cara a la temporada 2019.

>> Formación para trabajar en hoteles (Descuentos para lectores)

Ofertas de empleo en El Gran Hotel de Ibiza

Entre las diferentes ofertas de empleo, el hotel busca personal de cocina, mantenimiento, restaurantes, y bar, personal para el spa, la recepción y pisos.

Las vacantes quedan repartidas de la siguiente forma:

  • 17 vacantes en Cocina.
  • 3 vacantes en Mantenimiento.
  • 14 vacantes en Pisos.
  • 9 vacantes en Spa.
  • 13 vacantes en Recepción.
  • 18 vacantes en Sala.

Solicitar empleo en el Gran Hotel de Ibiza

En cuanto a los requisitos, los profesionales deberán tener orientación al cliente y una clara vocación de servicio para ofrecer a los huéspedes las mejores experiencias.

A cambio, Ibiza Gran Hotel ofrecerá a los talentos un trabajo para vivirlo, rodeados de un equipo de profesionales excepcional, altamente cualificados y con gusto por el trabajo bien hecho.

Si estás interesado en esta convocatoria, puedes conocer más aquí.

Currículum

Puedes crear tu currículum de forma sencilla con esta aplicación para enviarlo al Gran Hotel de Ibiza. También puedes conocer algunos consejos para hacer tu mejor versión de currículum aquí.

También te puede interesar:

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.