Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

Varias compañías aéreas están buscando auxiliares de vuelo para trabajar en diferentes destinos del mundo como Europa, Emiratos Árabes y Australia.

Trabajar como asistente de vuelo es una oportunidad única para tener un trabajo que se caracteriza por los viajes. En función de las rutas que escojas, tendrás la oportunidad de viajar y conocer diferentes lugares del mundo.

Eso sí, no es un trabajo fácil, puedes pasar muchas horas en un vuelo, y en ocasiones, no tienen tiempo para descansar en el destino, no siempre es así. Si quieres un trabajo donde viajes mucho y gratis, este es el tuyo. (También hay otras formas de viajar gratis)

Los requisitos para solicitar uno de los puestos de empleo como auxiliar de vuelo variarán en función de cada una de las compañías, no todas tienen los mismos requisitos.

No obstante, hay una seri e de requisitos, más o menos, comunes: ser mayor de 18 años de edad; se recomienda tener la ESO o equivalentes; la formación superior es valorada; Curso de Tripulante de Cabina; altura mínima (varía según la compañía), superar las pruebas médicas, saber nadar y cómo no, tener conocimientos de idiomas.

Si quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés, te recomendamos hacer este curso con videoclases gratuitas de inglés.

Formación para trabajar como auxiliar de vuelo

Como se ha mencionado anteriormente, la formación es esencial para ocupar uno de estos puestos de trabajo. Algunas compañías ofrecen esta formación, previo pago, otra de las opciones es realizar uno de los cursos en los centros oficiales. Aquí te dejamos algunos cursos para ser auxiliar de vuelo.

Ofertas de empleo para trabajar como auxiliares de vuelo

A continuación encontrarás un listado con una serie de compañías que están contratando asistentes de vuelo actualmente.

British Airways

La compañía inglesa British Airways se encuentra buscando tripulantes de cabina en Londres. Puedes ver la convocatoria aquí.

EasyJet

EasyJet es otra de las empresas que se encuentra seleccionando personal para trabajar a bordo de sus aviones. Londres, Lion, Manchester, París, Toulouse, Venecia,  Amsterdam, Berlín, Bristol, Hamburgo, Liverpool, Barcelona… son algunos de los destinos donde se encuentran estas vacantes. Puedes ver la convocatoria aquí.

Crewlink

Crewlink, la empresa que recluta tripulantes de cabina para trabajar en Rynair tiene varios procesos de selección abiertos en España y otros puntos de Europa. Puedes ver la convocatoria aquí.

Etihad Airways

Si quieres trabajar un poco más lejos, Etihad Airways, en Dubai, está también se encuentra seleccionando tripulantes de cabina. Puedes ver la convocatoria aquí.

Virgin Australia

Y si lo tuyo es trabajar en Australia, la compañía Virgin Australia busca personal para cubrir puestos en varias ubicaciones. Puedes ver la convocatoria aquí.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.