Compartir

El Instituto de Biodiversidad Tropical, como entidad-miembro de la IWR (International Network of Wildlife Rescue Centers and Conservation Programs) ofrece y avala un abanico de ofertas laborales de los centros y estaciones biològicas del IBT y, a su vez, de otras organizaciones que forman parte de esta red mundial.

El Instituto de Biodiversidad Tropical está buscando una persona que se encargue de la Pedagogía y sensibilización ambiental en Inquitos, un pueblo del Amazonas de Perú.

Tareas

Idear, promover e impulsar campañas de sensibilización entre los niños de Belén, una comunidad muy pobre que vive explotando la fauna y naturaleza del Amazonas. El objetivo es concienciar y sensibilizar sobre los problemas ambientales y la conservación de la fauna.

Fechas

Noviembre, Diciembre de 2013 y Enero de 2014 como periodo de prueba. Si los resultados son óptimos la campaña se puede extender.

Condiciones

Retribución de 300 dólares/mes y alojamiento gratuito en la ciudad de Iquitos.

Solicitar

Si estás interesado sólo tienes que dirigirte a la dirección de correo electrónico laboral@biotropical.org adjuntando un breve curriculum, número de carnet de manejo de fauna y un escrito de motivación.

Plazo

Finaliza el día 1 de Agosto de 2013.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.