Compartir

Trabajar en Tiger es trabajar en una tienda fuera de lo común. Sus artículos atraen a la gran mayoría de los viandantes cuando pasan por delante de uno de sus escaparates. ¿Te ha pasado alguna vez? Si quieres trabajar en Tiger, a continuación cuáles son las opciones, no sólo en España, ya que la cadena está presente en más de 20 países.

Tiger es una empresa danesa fundada en Copenhague en el año 1995. Ofrece una variada gama de artículos a bajo precio. En estas tiendas puedes encontrar artículos para el hogar, juguetes, artículos de papelería, artículos de tocador y accesorios entre otros.

Se trata de una empresa en continua expansión que ofrece cientos oportunidades de trabajo. La mayoría de los puestos, suelen ser para trabajar en las tiendas como reponedores o en caja. También oportunidades para otros profesionales.

En España, concretamente, las tiendas Tiger están situadas en las principales ciudades del país. Algunos destinos son Alicante, Gijón, Valencia, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, A Coruña, Oviedo, Murcia, Sevilla, Santiago de Compostela, Tenerife o Vigo.

Requisitos para trabajar en Tiger

Como norma general, para trabajar en Tiger, debes tener el permiso de trabajo correspondiente. En el caso de que busques trabajo una tienda Tiger en España, debes tener permiso para trabajar en España. Los nacionales españoles y de otros países de la Unión Europea, no tendrán ningún problema en este sentido.

Otros requisitos para optar aun puesto de empleo en Tiger, será haber superado la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), y tener conocimientos de inglés para los trabajos de cara al público.

Normalmente, buscan jóvenes con ganas de trabajar y experiencia en comercio o atención al público.

Puestos de empleo en Tiger

Como mencionamos anteriormente, la mayoría de los puestos de empleo que hay disponibles en Tiger, son para trabajar en las tiendas. Las funciones principales serán descargar la mercancía, llevar a cabo las tareas de reposición de productos, ordenar, limpiar, colocar los precios, etc.

Cómo solicitar un trabajo en Tiger

Esta compañía está en continua expansión por lo que busca nuevos empleados para trabajar en sus establecimientos y siempre puede ser una oportunidad si estás buscando empleo en alguno de los países donde está presente.

Para buscar las ofertas de trabajo disponibles en Tiger, tienes que dirigirte a su página web en la sección de empleo. Aquí vas a encontrar un listado con los países donde está presente. Sólo tienes que elegir el país, por ejemplo, España, y te llevará a la web donde están todas las ofertas de trabajo de Tiger en ese país.

Currículum para trabajar en Tiger

Si necesitas mejorar tu currículum o adaptarlo al puesto de empleo que quieras solicitar, en este apartado encontrarás información, consejos y plantillas gratuitas para hacer tu currículum.

También tienes información para elaborar tu carta de presentación para que tengas éxito en tu proceso de selección.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.