Compartir

CPL Healthcare ha publicado una nueva convocatoria de empleo donde estará seleccionando personal para trabajar como enfermero en Cambridge, Reino Unido.

Uno de los requisitos indispensables para ocupar uno de los puestos de empleo como enfermero en el hospital de Cambridge es el examen de inglés IELTS. Para el que no lo tenga, se le facilitará un curso gratuito de 5 meses para la preparación del IELTS.

Se buscan enfermero, con o sin experiencia, para ocupar puestos indefinidos en el Hospital Universitario Público de Cambridge. Las entrevistas se llevarán a cabo el día 27 de septiembre en Madrid.

En cuanto a las condiciones laborales ofrecen un salario que va desde las £22,128-£28,746 libras anuales. Un mes de alojamiento gratuito además de una ayuda para el traslado de 600£, pago extra por turnos u horas extras, programa de inducción, excelentes oportunidades de progresión profesional y acceso al Frank Lee Leisure & Fitness Centre.

Para optar a uno de estos puestos tienes que cumplir con una serie de requisitos mínimos como:

Si estás interesado en participar en esta convocatoria para trabajar como enfermero en Cambridge, Reino Unido, puedes conocer más aquí.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here