Compartir

¿Quién dijo que para estudiar inglés tengas que vaciar tus bolsillos? ¿O recorrer kilómetros
entre bus y metro para llegar a clase? ¿O tener siempre el mismo horario inamovible? Ahora
con la llegada de Engoo a España aprender inglés no supondrá un quebradero de cabeza.

Engoo aterriza desde el Lejano Oriente donde se ha convertido en la escuela de inglés online
de referencia sumando más de 25.000 alumnos a sus clases por Skype en Japón en tan sólo dos
años. Otros países como Taiwán, Indonesia, Italia, Turquía o Brasil ya se han unido a la
revolución Engoo.

La receta para aprender inglés con Engoo está formada por tres componentes: precios
asequibles, clases individuales con profesores nativos e internacionales y la posibilidad de
tener clase las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El hecho que diferencia a Engoo de otras academias es el objetivo de proporcionar clases de
inglés al alcance de todos los bolsillos. El coste de los planes de 1, 2 ó 3 clases al día durante un mes nunca supera los 2€ por clase. En este caso “barato” no es sinónimo de mala calidad sino que se asegura el nivel máximo en la enseñanza, producción de materiales didácticos y calidad de conexión durante la clase.

Los profesores que forman parte de la plantilla de Engoo provienen de más de 60 países de todo el mundo. Cuentan tanto con profesores nativos de Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica o Jamaica como con profesores internacionales desde Serbia, Lituania, México o Filipinas. Un momento, ¿por qué Filipinas? Aunque suene sorprendente, el inglés es la segunda lengua oficial en Filipinas y se utiliza comúnmente en instituciones y organismos oficiales. Recientemente The Economist nombró a Filipinas como el país con mejor inglés a nivel de negocios por delante de Noruega, Holanda e incluso Reino Unido.

Como diría Carlos V, en Engoo “nunca se pone el sol”. Gracias a que los profesores provienen de los cinco continentes, las aulas en Skype siempre están abiertas las 24 horas del día todos los días de la semana, para que el tiempo no suponga un impedimento a la hora de dar clase. Además, cada lección dura 25 minutos para amoldarse a cualquier horario y situación que pueda surgir durante la jornada laboral o estudiantil.

¿Cómo sumarse a la revolución Engoo?

Muy sencillo. Tan sólo tienes que acceder a la web y registrarte rellenando los datos. Lo más importante es proporcionar tu nombre de usuario de Skype para que después los profesores puedan encontrarte. Desde el momento en que te registras puedes disfrutar de dos clases gratis para probar el servicio sin ningún tipo de compromiso en forma de datos bancarios. Elige entre el profesorado, busca un horario que se adapte a ti y selecciona qué materiales estudiar o simplemente tener una amigable charla en inglés. Una vez terminada la clase, consulta las anotaciones y evaluación del profesor para mejorar de cara a la siguiente clase. Si has quedado satisfecho, será un placer darte la bienvenida a Engoo España.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.