Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

La famosa red social creada por Mark Zuckerberg, ha publicado decenas de ofertas de empleo para trabajar en su sede de Dublín, Irlanda.

Estas ofertas de empleo para trabajar en Facebook, van dirigidas a profesionales de diferentes áreas, incluso hay oportunidades de empleo para personas que hablen español.

Facebook, cuenta con la sede europea de la compañía establecida en Dublín, la capital de Irlanda. La compañía, fundada en 2004, cuenta actualmente con más de 1.000 empleados en diferentes puntos de todo el mundo. En Dublin está presente desde 2009.

En cuanto a las vacantes publicadas, podemos encontrar oportunidades de empleo muy variadas para ocupar puestos en las áreas de finanzas, legal, tecnologías de la información, recursos humanos, operaciones online, infraestructura, administración, negocios y ventas, ingeniería, marketing, analistas de datos, seguridad, entre otras.

>> Accede a programas de formación en Marketing.

Requisitos para trabajar en Facebook en Dublín

En cuanto a los requisitos para optar a una de las ofertas de empleo publicadas por Facebook, variarán en función del puesto a solicitar. No obstante, la formación, experiencia e idioma, sobre todo inglés, serán fundamentales para optar a un puesto.

>> Programas de formación en JAVA

Además, si eres español o perteneces a un país miembro de la Unión Europea, podrás viajar y trabajar en Dublín sin problemas. Si eres de un país de fuera de la Unión europea, tendrás que informarte sobre los requisitos para trabajar en Irlanda.

Acceder a las ofertas de empleo de Facebook en Dublín

Si estás interesado en conocer más acerca de estas ofertas de empleo para trabajar en Facebook en Dublín, puedes conocer todas ellas a través de la web de la red social que te llevará a conocer las oportunidades en todo el mundo.

Una vez ahí, ve al lateral izquierdo de la web, pulsa “Por localización”, y después en “Dublín, Irlanda”, de ese modo aparecerán todas las vacantes para ese destino.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.