Compartir

Farfetch es una comunidad de más de 400 boutiques de moda de diferentes partes del mundo.

La compañía fundada en 2008, selecciona cuidadosamente boutiques independientes, principalmente por su filosofía de ir con las tendencias y tener exclusividad de productos para unificarlas todas en una plataforma.

Estas boutiques están ubicadas en cualquier parte del mundo, desde París a Nueva York pasando por Milán o Budapest entre otros destinos. Todas ellas tienen algo en común, están unidas en el mismo lugar, un ecommerce (tienda online) llamado Farfetch donde puedes encontrar hasta más de 1.000 marcas diferentes.

Además, Farfetch también apoya la moda independiente y la diversidad cultural que proviene de diferentes compradores con perspectivas comunes, cada uno con su visión y estilos únicos.

Cómo trabajar en Farfetch

Esta Startup del mundo de la moda cuenta con un centenar de vacantes repartidas por diferentes países de todo el mundo.

Sus oficinas están repartidas por destinos como Londres, Nueva York, Los Ángeles, Sao Paulo, Porto, Japón, Hong Kong o Shanghai.

La mayoría de las ofertas de empleo que aparecen para trabajar en Farfetch van destinas a profesionales de las nuevas tecnologías. Se requieren ingenieros, desarrolladores, diseñadores, SEO, marketing digital… aunque también hay oportunidades de empleo para fotógrafos, estilistas, traductores, redactores de contenido, etc.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo que hay disponibles para trabajar en Farfetch, puedes acceder a su portal web de empleo. A través de esa web vas a conocer todas las ofertas disponibles divididas por los países donde se ubican.

Si no encuentras una vacante acorde con tu perfil, siempre puedes enviarle tu currículum a través de una candidatura espontánea.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.