Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

¿Qué te parecería ganar 80.000 libras por viajar por el mundo durante un año visitando lugares exóticos? ¿Es el trabajo de tus sueños? Pues existe y ahora puedes postular a él.

Se trata de una familia británica que está buscando un fotógrafo para que los acompañe por todo el mundo plasmando sus recuerdos en imágenes.

Este puesto de empleo, si así se puede llamar, comenzará a partir del mes de febrero de 2019.

Además del salario, 80.000 libras anuales, la familia también cubrirá los gastos del viaje así como las dietas y otros gastos que puedan surgir. No sólo eso, el fotógrafo seleccionado para esta espectacular oferta, disfrutará de días de vacaciones y seguro de viaje.

Sobre el viaje con la familia que busca fotógrafo

Entre los diferentes destinos que están previstos visitar, la familia británica pasará por países de Europa, América y Australia.

La familia cuenta con inmuebles en estos destinos y pasarán algún tiempo en ellos.

Entre visita y visita, como por ejemplo bucear en Maldivas… El fotógrafo también acudirá acompañando a la familia a eventos como el Gran Premio de Fórmula Uno en Mónaco y Abu Dhabi, el Mardi Gras en Nueva Orleans o el Carnaval de Río de Janeiro.

Sobre el trabajo de fotógrafo viajando por el mundo

Aunque pueda sonar a un trabajo fácil y divertido, que sin duda lo será, también será intenso ya que el fotógrafo tendrá que trabajar en algunas ocasiones hasta 10 horas al día.

Su función principal será la de tomar fotografías de la familia durante el viaje, los lugares que visitan, su estilo de vida, etc.

Eso sí, para optar a este puesto, debes cumplir con una serie de requisitos. Se debe poseer, al menos, cinco años de experiencia en este tipo de fotografía, estar sujeto a verificación de antecedentes y, aunque la oferta no lo mencione, hablar inglés.

Si estás interesado en trabajar como fotógrafo viajando por el mundo, tienes la convocatoria aquí.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.