fbpx

Becas de fotografía de la Fundación Alexia

La Fundación Alexia ofrece becas de fotografía dirigidas a estudiantes que estén cursan estudios en un colegio o universidad así como para profesionales de cualquier país.

Las becas de la Fundación Alexia tienen como objetivo financiar las producción de historia importantes que impulsen el cambio en el esfuerzo por hacer del mundo un lugar mejor.

Desde su creación en 1991, la Fundación Alexia ha otorgado más de $ 1.000.000 a la fotografía 129 estudiantes y 25 fotoperiodistas profesionales que producen 154 proyectos financiados. A cambio, la Fundación y sus fotógrafos han sido recientemente reconocido en numerosos premios.

Hay dos tipos de becas, una para los profesionales y otra para los estudiantes de fotografía.

Dotación de la beca

La convocatoria ofrece varios premios.

Para los profesionales se ofrecerán 20.000 dólares en concepto de ayuda para el proyecto que proponga.

Los estudiantes, recibirán la matrícula para cursar un semestre en la Universidad de Siracusa en Nueva York. Además, se le entregarán 1.000 dólares en efectivo para el trabajo que proponga y otros 500 dólares se concederán al departamento académico que reciba al estudiante.

Por último, habrá un Premio a la Excelencia, en él se ofrecerán 1.500 dólares para hacer frente al pago de la matrícula en la Universidad de Siracusa o bien asistir a talleres de un día de duración.

Solicitar

Si estás interesado en las becas de fotografía de la Fundación Alexia, puedes conocer más a través de la web de la fundación.

Los plazos variarán en función de la beca a solicitar:

  • Profesionales: finaliza el día 31 de enero de 2017.
  • Estudiantes: finaliza el día 14 de febrero de 2017.

Los ganadores serán anunciados en o alrededor del 8 de abril de 2017.

Tal vez también te interese conocer:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks