Compartir

World Nomad ha publicado una nueva beca que te llevará a realizar un viaje fotográfico por Myanmar acompañado por el maestro Richard I’Anson de Canon.

Si quieres convertirte en un verdadero fotógrafo profesional, ahora puedes conseguir esta beca para capturar el festival de Thingyan de Myanmar, los múltiples templos antiguos que hay en este destino o las tribus tradicionales del país.

Esta beca va dirigida a fotógrafos amateur o profesionales para realizar un viaje de 10 días con el objetivo de captar la cultura y las comunidades de Myanmar. El viaje fotográfico se llevará a cabo bajo la supervisión del fotógrafo Richard I’Anson.

Podrán participar personas de cualquier nacionalidad mayores de 18 años y que sean capaces de mantener una conversación en inglés. Aquí puedes acceder a un curso gratuito de inglés con películas, nivel A1 hasta C1 Business.

La beca ofrece el alojamiento y los vuelos de ida y vuelta desde el aeropuerto internacional más cercano a Yangon, Myanmar. En el viaje, mejorarás tus habilidades fotográficas con la tutoría de Richard I’Anson. Además, se equipará totalmente con ropa de la marca Kathmandú, una guía Lonely Planet’s Guide to Travel Photography y seguro de viajes World Nomad.

>> Formación en edición de vídeos

Si estás interesado en participar en esta beca para realizar un viaje fotográfico a Myanmar, puedes conocer toda la información a través de la web de World Nomad.

El plazo para solicitar esta convocatoria finaliza el día 3 de octubre de 2017.

Si quieres conocer más becas como esta, accede a Becas por el Mundo.

También te puede interesar:

Compartir