Compartir

¿Quieres trabajar en Google?

Si te gustaría trabajar en esta famosa compañía, ahora tienes una oportunidad. El gigante de internet cuenta con diferentes ofertas de empleo para trabajar en distintos puntos del mundo.

Como bien sabrás, Google es al empresa multinacional por excelencia especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías en las que va abriendo camino y pronto la veremos presente.

Muchos, sólo la conocen por el buscador de Google, presente en la mayoría de los ordenadores que navegan por internet, aunque no sólo es ese el trabajo de la empresa, Google es mucho más.

Con una trayectoria que no supera los 20 años, Google se ha convertido en la mayor empresa del mundo, donde muchos jóvenes y no tan jóvenes desean trabajar o al menos realizar unas prácticas profesionales en una de sus sedes.

>> Ver cursos en Tecnología

La empresa tienes más de 70 oficinas en 40 países diferentes, y en la mayoría de ellas buscan trabajadores de diferentes áreas.

Madrid, España

En España, pro ejemplo, Google tiene sus oficinas en Madrid y actualmente están seleccionando personal para ocupar diferentes puestos como Analytical Consultant, Legal Intern o Business Intern.

Accede a las ofertas para trabajar en Google en España

Dublín, Irlanda

Por otro lado, en Dublín, Irlanda, lugar donde la empresa cuenta con la sede europea, podemos encontrar decenas de ofertas de empleo y muchas de ellas requieren personal de habla hispana.

Accede a las ofertas para trabajar en Google en Irlanda.

Londres, Inglaterra

Londres, Inglaterra, también es otro de los destinos donde encontramos un gran número de ofertas de empleo para trabajar en Google. Lo puestos son muy variados predominando las áreas tecnológicas.

Accede a las ofertas de empleo para trabajar en Google en Inglaterra.

Sudamérica

Al otro lado del charco, en Latinoamérica, también hay algunas ofertas de empleo para trabajar en países como Brasil, Argentina, Chile, Perú, México o Colombia.

Las ciudades donde se encuentran las oficinas de Google en estos países son: Bogota, Buenos Aires, Lima, Mexico DF, Santiago de Chile y Sao Paulo.

Norte América

Para los que buscan empleo en Estados Unidos o Canadá, las ofertas que ofrece el gigante tecnológico son mayores encontrando cientos de oportunidades laborales y están repartidas por diferentes Estados de estos países.

Si quieres conocer más a fondo todas estas ofertas de empleo para trabajar en Google, puedes conocerlas a través de su web de empleo.


Tal vez también te interese conocer:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.