Compartir
Oferta de trabajo

Hays Recruiting Experts Worldwide es una compañía líder en el sector de la selección de personal. A través de esta empresa, puedes encontrar interesantes oportunidades de trabajo en España así como en el extranjero.

Si quieres conocer más artículos como este, síguenos a través de nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter.

La compañía opera en España desde hace más de 16 años. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla donde ofrece sus servicios.

La compañía lleva funcionando mucho más tiempo atrás. De hecho, su fundación data de 1867, donde ofrecía servicio de administrador en muelles y almacenes en el distrito de South Bank en Londres.

En 1969, fue cuando la empresa tomó el nombre de Hays Recruiting Experts Worldwide. Aunque no fue hasta 1986 cuando la compañía comenzó a tomar línea de negocio de selección de personal.

Si quieres trabajar en esta compañía o realizar tus prácticas profesionales, no te pierdas las oportunidades que están apareciendo.

>> ¡Un MBA + Máster en Comercio Internacional por sólo 299€!

Ofertas de empleo en Hays Recruiting Experts Worldwide

Actualmente la compañía ha lanzado decenas de ofertas de empleo para cubrir diversos puestos en España así como en otros destinos del extranjero.

Los puestos son muy variados y hay oportunidades para profesionales de diferentes áreas. Administración, arquitectura, auto, comercial, banca, compras y logística, contabilidad y finanzas, contac centers, ingeniería, marketing, seguros, legal, telecomunicaciones… son sólo algunas de las áreas donde puedes encontrar oportunidades.

En cuanto a los requisitos, variarán en función de la oferta de empleo a solicitar. No obstante, la formación relacionada con el puesto, la experiencia y el conocimiento de idiomas, sobre todo portugués e inglés, serán factores a tener en cuenta.

Si quieres trabajar en Hays Recruiting Experts Worldwide, puedes conocer todas las ofertas disponibles actualmente a través de su web de empleo.

Currículum para trabajar en Hays Recruiting Experts Worldwide

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.