Puente Romano Beach Resort & Spa, un establecimiento hotelero d e lujo situado en Marbella, ha puesto en marcha una convocatoria de empleo donde busca 200 profesionales de cara a la temporada de verano.
Entre los diferentes profesionales requeridos por este establecimiento hotelero de lujo, se buscan camareros, cocineros y camareras de piso.
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella se encuentra entre Marbella y Puerto Banús, en primera línea de playa. El establecimiento cuenta con un restaurante de 2 estrellas Michelin gestionado por el chef español Dani García. También hay otros restaurantes.
No se mencionan requisitos, no obstante, la formación así como la experiencia y el conocimiento de idiomas, será factores a tener en cuenta a la hora de optar a uno de estos empleos.
Si estás interesado en solicitar esta convocatoria para trabajar en Puente Romano Beach Resort & Spa, puedes enviar tu currículum a rrhh@puenteromano.com.
El Departamento de Personal sólo mantendrá correspondencia con aquellas personas seleccionadas, con las que concertará entrevistas previas a una posible incorporación.
También te puede interesar:
- Trabajar en hoteles de todo el mundo
- Cursos para trabajar en la recepción de un hotel
- Consejos y plantillas para hacer tu currículum
- Carta de presentación de éxito para trabajar en Hoteles
- Formación para trabajar en cocina
- Formación para trabajar en el sector de la Hostelería