La Cátedra de empresa DKV Arte & Salud de la Facultat de Belles Arts de la Universitat Politècnica de València junto con el Hospital de Dénia Marina Salud, han presentado la convocatoria del II concurso Arte en Vivo DKV para seleccionar un proyecto que se llevará a cabo en el Hospital de Dénia Marina Salud. [Ver formación artística]
Los concursantes tendrán que proponer situaciones de convivencia y relaciones personales nuevas para mejorar la estancia de los pacientes y por ende, una nueva mirada a los espacios hospitalarios.
Quién puede presentarse
- Estudiantes inscritos en los dos últimos años del grado o licenciatura en Bellas Artes de cualquier facultad española.
- Licenciados o graduados en Bellas Artes de cualquier universidad española a partir de 2009.
- Estudiantes de cualquier máster relacionado con cuestiones artísticas y/o salud, durante el curso académico 2012/13.
- Poseer el título de un máster relacionado con cuestiones artísticas y/o salud a partir de 2009.
- Doctorandos de cualquier posgrado relacionado con cuestiones artísticas y/o salud.
Participar
Si estás interesado en esta convocatoria, quiere conocer las bases al completo así como presentarte, puedes acceder a este enlace donde encontrarás toda la información.
Plazo
Finaliza el día 1 de junio de 2014.
Imagen: DrSJS