La compañía sueca Ikea, ha lanzado un proceso de selección donde va a contratar un total de 500 personas para unirse a su equipo de trabajo en toda la Península Ibérica.
Los puestos de empleo vacantes cubrirán las vacaciones de verano de la plantilla de estructura, se concentran en las áreas de Restaurante, Atención al Cliente, Logística y Ventas.
En la misma nota de prensa, la compañía sueca anuncia que cerró el pasado año fiscal 2014 con una plantilla total de 6.965 trabajadores en España (sin contabilizar las tiendas de Canarias y Baleares), 800 empleados más que el año anterior. El 83% de ellos, con una edad media de 33 años. El 60% de la plantilla son mujeres y el 40% hombres. En cuanto a los puestos de mando, la proporción es de 48% mujeres y 52% hombres. IKEA cuenta en España con empleados de 53 distintas nacionalidades y el 70% de los contratos son indefinidos.
Solicitar
Todas estas vacantes podemos encontrarlas a través de la sección de empleo en su portal web a través de este enlace.
Los interesados sólo tienen que realizar un pequeño proceso online en el que mostrar sus preferencias laborales y facilitar sus datos personales y profesionales.