Suscribirme

Intérprete – Traductor Inglés/Francés para trabajar en Noumea, Nueva Caledonia

La Secrétariat général de la Communauté du Pacifique convoca una plaza de empleo para trabajar como intérprete-traductor en Noumea, Nueva Caledonia.

El SPC (Secrétariat général de la Communauté du Pacifique) es el organismo técnico y científico principal en el Pacífico. Proporciona información técnica, científica y de políticas para países insulares del Pacífico apoyo, realiza investigaciones y proporciona formación en varias áreas – salud pública, ciencias de la tierra, la agricultura, la silvicultura, los recursos hídricos, gestión de desastres, la pesca, la educación (educación de la comunidad, la educación técnica y profesional y de formación, evaluación de conocimientos y normas), las estadísticas, el transporte, la energía, la tecnología de la información y la comunicación, los medios de comunicación, derechos humanos, género, juventud y cultura . SPC se estableció en 1947 como una organización internacional. Sus idiomas de trabajo son el francés y el Inglés.

Los candidatos deberán prestar especial atención a los siguientes elementos: visión, misión y valores de las CPS, funciones y perfil de trabajo, las áreas principales y criterios.

La visión de la SPC para la región es una comunidad próspera que vive en Security Pacific, compuesto de hombres y mujeres que disfrutan de una salud robusta y una buena educación, y gestionar su recursos para el desarrollo económico y social sin perjudicar el medio ambiente.

Su misión es ayudar a las islas del Pacífico para superar eficazmente los obstáculos que enfrentan y para tomar decisiones informadas que involucrar su propio futuro y su deseo de dejar a las generaciones futuras.

Los valores de la organización se basan en el siguiente principio: «Los isleños del Pacífico y su vida en el centro de nuestra acción.» En particular, nos centraremos en el sentido de la sensibilidad de la responsabilidad, la integridad, el respeto, la transparencia, los resultados sostenibles, el factor humano, de género y culturales .

La Sección de Traducción e Interpretación se gestiona desde la sede de SPC en Noumea (Nueva Caledonia). Los once oficiales, nueve de los cuales están en Noumea y dos en Suva (Fiji). Sección dentro de las operaciones de la Dirección y la administración y ofrece servicios lingüísticos a los CPS para cumplir con sus obligaciones legales como una organización bilingüe. El principales funciones de la División son proporcionar servicios de interpretación y traducción en conferencias, simposios, seminarios y talleres, así como traducir las publicaciones y otros documentos de la SPC. La Sección también mantiene una base de datos terminológica y proporciona asesoramiento y asistencia en relación con todos los aspectos lingüísticos de las CPS. Sección mantiene una colaboración terminológica con otras organizaciones, como las Naciones Unidas y la Unión Europea. Ella también es miembro de la Reunión Anual Internacional sobre Traducción y Terminología (asistida por ordenador JIAMCATT).

Funciones

La posición reporta al Jefe de la Sección de Traducción e Interpretación. Es responsable de la interpretación y traducción en Inglés y francés para que los CPS para cumplir con su condición de organización bilingüe. El candidato seleccionado será contratado por un período de tres años y el contrato podrá prorrogarse en función del rendimiento y la continuación del financiamiento.

Requisitos

  • Experiencia
  • Capaz de vincular las tareas de interpretación varían, y traducir con precisión y velocidad de respuesta o documentos muy técnicos. 
  • Dominio del francés y un profundo conocimiento de Inglés
  • Excelente sentido del contexto y la semántica, así como el dominio de la sintaxis y el estilo en su expresión.
  • Debe contar con un fuerte habilidades interpersonales y de comunicación, y ser capaz de trabajar con todos los servicios de SPC y una amplia gama de socios.

Principales áreas de intervención – El candidato seleccionado llevará a cabo sus funciones en tres grandes áreas de intervención se describen a continuación. Para cada uno de ellos, debe probar su capacidad y / o el desarrollo potencial:

  1. Servicios de Interpretación – Asegurar, dentro de un equipo, en conferencias, reuniones y otros eventos técnicos, científicos y diplomáticos organizadas por SPC traducción simultánea (Inglés-Francés) proporcionar, solo o en equipo, un servicio de interpretación consecutiva o susurrada por el personal de los CPS o delegaciones exteriores, asumir el papel de coordinador de los servicios de interpretación (jefe de equipo) en las reuniones celebradas en la sede del SPC organización o exterior, y llevar los documentos de la conferencia y de referencia establecidos cojinetes intérpretes y mantener buenas relaciones de trabajo con el cliente (el organizador de la reunión).
  2. Servicios de Traducción – Realizar auto-revisado en una amplia gama de áreas científicas y técnicas traducciones y revisar las traducciones colegas cuando sea necesario.
  3. Consejos Terminología y lingüística – Contribuir a la precisión y la normalización de la terminología, y responder a las solicitudes de información terminológica.

Criterios de selección de clave – Los candidatos serán evaluados sobre la base de los siete siguientes criterios de selección:

  1. La innovación y la capacidad de análisis – Ê pueda promover nuevos enfoques y desarrollar y dar soporte a soluciones innovadoras basadas en un análisis en profundidad.
  2.  Solución de problemas para obtener resultados – Ê ser capaz de diseñar soluciones que podrían llevar a resultados concretos para los países miembros de la SPC y otros socios.
  3. Las relaciones de poder de persuasión y de la institución – Ê poder de influir y guiar a los demás para lograr objetivos comunes, tienen gran capacidad de comunicación, la promoción y el contacto humano, y ayudar a construir éxito de las relaciones dentro de un equipo, y las asociaciones dentro de la organización y con sus socios.
  4. Requisitos – Tener un grado de una escuela reconocida de la interpretación o equivalente título universitario y tener experiencia relevante.
  5. Las habilidades técnicas – Justificar la experiencia profesional en la interpretación y traducción a las organizaciones internacionales, las organizaciones públicas, no gubernamentales y el sector privado como intérprete permanente o independiente, justifican habilidades para interpretar y traducir intervenciones o documentos de un alto nivel técnico con precisión, tienen un excelente vocabulario asociado con un muy buen sentido del contexto y la semántica, así como el dominio de la sintaxis y el estilo; estar dispuesto y ser capaz de viajar con frecuencia, y dominar las bases de datos terminológicas y software especializado.
  6. Conocimiento de idiomas – Excelente conocimiento de la lengua francesa (nivel de lengua materna) y un profundo conocimiento de Inglés.
  7. La apertura a otras culturas – Demostrar sensibilidad hacia la diversidad cultural y tienen un historial comprobado de los países en desarrollo, en particular las islas del Pacífico Territorios conocimiento.

Tratamiento – El tratamiento de la intérprete-traductor (francés ) está en la clase 12 del 2013 horario tratamientos SPC, que corresponde a un salario mensual de 4 185 a 6  087  DEG (Derechos Especiales de Giro) de entre 596  775 y 867 886 CFP (6  400-9 400  dólares, o 5  000 a 7 200  euros) aprox. El importe de la propuesta de salario de nivel de entrada se encuentra dentro de la mitad inferior de este rango, y tomará en cuenta las calificaciones y la experiencia del candidato. El aumento en el rango de salario depende entonces de la evaluación de los resultados anuales. Por ahora, el personal SPC con destino en Nueva Caledonia no están sujetos al impuesto sobre la renta.

Beneficios – SPC subvenciona la vivienda de su personal en Noumea. Siempre que cumplan los requisitos, los oficiales y los miembros de sus familias y sus dependientes tienen derecho a una indemnización por instalación y reasentamiento, para apoyar sus gastos de mudanza y su viaje avión, en un país de origen, seguro de enfermedad y compensación por gastos de educación. Consiguen 25 días de vacaciones anuales y 30 días de baja por enfermedad al año, así como seguros de vida, y pueden adherirse a la Caja de Previsión del SPC (por un cargo equivalente al 8% del salario bruto, el SPC añade una contribución equivalente).

Entorno de Trabajo – El entorno estándar SPC computing se basa en Microsoft Office. Está prohibido fumar en el lugar de trabajo. SPC es el principio de la igualdad de oportunidades. El reclutamiento de los CPS se basa totalmente en los méritos. Sin embargo, si el comité de selección considera que dos candidatos finalistas son igualmente calificados, se dará preferencia a las islas del Pacífico.

Solicitar

Si estás interesado, quieres conocer más sobre esta oferta de empleo y postular a ella, puedes hacerlo a través de este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)