Suscribirme

Listado de Becas para estudiantes Internacionales en Reino Unido

Si estás buscando cursar estudios internacionales en Reino Unido, hemos preparado este artículo donde vas a encontrar un listado con las convocatorias de becas para estudiar en el país británico. [Ver Postgrados]

El Gobierno Británico y las Universidades ofrecen un gran número de becas a los estudiantes internacionales que quieren estudiar en Reino Unido. Aquí vas a encontrar las mejores becas para estudiar en este país.

Becas del Gobierno de Reino Unido

Becas Chevening

Es el Programa de Becas buque insignia del Gobierno Británico. En él, cada año se ofrecen alrededor de  1.000 becas dirigidas a estudiantes internacionales excepcionales que quieran realizar estudios de postgrado en las Universidades del Reino Unido.

Becas de la Commonwealth

Estás becas están dirigidas a países de la Commonwealth en vías de desarrollo que quieran realizar estudias de Máster o PhD en el Reino Unido. Son financiadas por el Departamento de Reino Unidos para el Desarrollo Internacional (DFID).

Commonwealth shared Scholarship Scheme

Son una iniciativa conjunta de la Comisión Estatal de Becas y las Universidades de Reino Unido para apoyar a los estudiantes internacionales de países Commonwealth que quieran realizar estudios de Postgrado en el Reino Unido.

Becas de las Universidades del Reino Unido

Becas Gates Cambridge

Las Becas Gates Cambridge cubren el costo total de los estudios de postgrado y de investigación (tasas, pensiones alimentarias, billetes de avión…) para todas las áreas disponibles en la Universidad de Cambridge.

Se conceden alrededor de 100 becas cada año y están disponibles para los estudiantes internacionales de todo el mundo.

Becas Rhodes en la Universidad de Oxford

Es el Programa de becas más antiguo y tal vez el más prestigioso de todos los programas de becas internacionales del mundo. Son becas para estudiar postgrados dirigidas a estudiantes internacionales excepcionales.

Al año se otorgan aproximadamente 83 Becas.

Becas de la Universidad de Cardiff para estudiantes internacionales

La Universidad de Cardiff ofrece unas becas de gran prestigio a nivel internacional para atraer a los estudiantes extranjeros más brillantes.

Hay una amplia gama de becas disponibles en todos los niveles académicos; licenciatura, máster, investigación o postgrado, doctorado… Estas becas cubren los gastos de matrícula al completo durante el periodo de estudios.

Becas de la Universidad de Birmingham para estudiantes Internacionales

La Universidad de Birminghan ofrece un total de 18 becas individuales para iniciar un programa de Máster de un año. Estas becas ofrecen una dotación de unas 10.000 libras para cubrir el costo de la matrícula.

Becas Internacionales London Metropolitan

La Universidad Metropolitana de Londres ofrece Becas de Postgrado a estudiantes Internacionales que quieran estudiar en esta Universidad.

Las becas ofrecen apoyo financiero para la matrícula (total o parcial).

Becas e la Universidad de Bristol

La Universidad de Bristol ofrece diez becas para estudiantes internacionales que quieran estudiar una licenciatura o postgrado.

Esta becas ofrecen 8.500 libras que pueden ir para el costo de la matrícula.

International Ambassador Scholarships University West London

Un total de 100 becas que reconoce y presta apoyo financiero a estudiantes que deseen cursar la licenciatura o postgrado en la Universidad West London. La cuantía que se ofrece ronda entre las 5.000 libras para los gastos de matrícula.

Univeristy West England Scholarships for International Students

La Universidad del Oeste de Inglaterra, Bristol ofrece más de 100,000 libras en becas dirigidas a estudiantes internacionales cada año.

Estas becas incluyen las Global Student Scholarship y las Chancellor’s Scholarship.

Sheffield Hallam University

Becas destinadas a estudiantes internacionales de países de fuera de la UE que quieran cursar estudios de postgrado a tiempo completo o programa de pregrado de la
Universidad Sheffield Hallam.

Cubren el 100 % de la matrícula completa para un año para cursos de postgrado y el 50 % para los cursos de pregrado.

Becas Internacionales de la Universidad de Westminster

La Universidad de Westminster ofrece becas a estudiantes de países en desarrollo para cursar sus estudios en Reino Unido.

La dotación de las becas cubre la matrícula, alojamiento, gastos de manutención, vuelos…

Becas de la Universidad de Nottingham 

Diseñadas para los estudiantes internacionales procedentes de África, India o uno de los países en vía de desarrollo que deseen estudiar un máster en la Universidad de Nottingham.

Cada año se ofrecen 105 becas (30 matrícula completa, 75 cubren el 50 % de la matrícula).

Edimburg Global Development Scholarships for International Students

La Universidad de Edimburgo ofrece becas de Masters para estudiantes internacionales procedentes de países en vías de desarrollo.

2 becas de maestría que cubren la tasa de ultramar de matrícula.

Becas de la Universidad de Bradford para Países en Desarrollo

Estas becas van destinadas a estudiantes de países en vía de desarrollo o crisis ya sea por la situación política, guerra, desastres naturales u otros.

Cada beca tiene un valor de aproximadamente 20.000 libras para los gastos de matrícula además de 2.000 libras para la manutención.

Becas de la Universidad East Anglia

La Universidad de East Anglia ofrece becas parciales y totales para los estudiantes de los países de bajos ingresos/desarrollo.

Las becas son para Licenciatura o Máster.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)