Llaollao, la empresa española de Frozen Yogurt (yogurt helado en español) contratará 350 personas de forma temporal para trabajar este verano principalmente en zonas costeras donde tiene más salida este producto.
Esta franquicia murciana, fundada por Pedro Espinosa en 2009, cuenta con más de 500 empleados repartidos por un centenar de tiendas. Además, actualmente está en pleno proceso de expansión a otros 13 países situados en 4 continentes.
Según las palabras de Pedro Espinosa:
“El yogurt helado es un producto con muy buena aceptación durante cualquier época del año, si bien es cierto que durante los meses de verano su consumo se cuadruplica y tenemos que satisfacer la demanda con empleados temporales”.
De este modo, con la contratación eventual de 350 personas para trabajar en los establecimientos de llaollao, la plantilla tendrá un incremento del 70% de su personal, sobre todo es ideal para los jóvenes entusiastas y con ganas de trabajar que necesiten sacarse unos extras en la temporada de verano.
Las principales que se llevarán a cabo son las comunes de un establecimiento, desde atender al público, a gestionar las cajas, las mercancías, etc.
interesa trabajar en llaollao, enviar CV
No te lo aconsejo