Compartir

El Grupo hotelero Intercontinental Hotels & Resorts ha publicado más de 1.500 ofertas de empleo repartidas por diferentes puntos del mundo.

Esta es una buena oportunidad si quieres acceder a un puesto de empleo en el sector turismo en una de las cadenas más conocidas del mundo, hay muchas opciones, e incluso hay oportunidades para estudiantes que deseen realizar prácticas en diferentes países.

Los destinos donde aparecen estas ofertas de empleo para trabajar en IHG son muy variados; Australia, Chile, China, Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Tailandia, Polonia, Catar, Rusia, Arabia Saudí, Suiza, Alemania, Emiratos Árabes, Francia, Hungría, Indonesia, India, Jordania, Kuwait, Nueva Zelanda, Omán o Filipinas son algunos de los países donde puedes encontrar un trabajo en esta cadena hotelera.

IHG es un grupo hotelero británico, una compañía internacional que opera con varias marcas hoteleras siendo la compañía más grande del mundo en cuanto a número de hoteles, más de 4.500 en todo el mundo.

Los puestos de empleo solicitados son muy variados y todos están relacionados con trabajos que se llevan a cabo en el sector turístico. Recepcionistas, servicio de habitaciones, cocineros y los empleados que trabajan en ventas y reservas, personal de marketing o finanzas, comunicación, seguridad, entrenadores personales (o de deportes específicos), ingenieros, técnicos… y un gran etc.

>> Accede al listado de cursos de formación para trabajar en estos hoteles

Los requisitos para accede a uno de los puestos de empleo que ofrece IHG variarán en función de la oferta a solicitar. Como siempre, la formación, experiencia e idiomas, serán factores fundamentales a la hora de acceder a uno de los puestos de empleo en esta cadena hotelera.

Para conocer todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en IHG, tienes que acceder a su web a través de este enlace.

Si quieres conocer más opciones para trabajar en hoteles de todo el mundo, accede aquí.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.