Sarenza, una famosa empresa francesa de comercio electrónico especializada en la venta de zapatos y accesorios con sede en Paris, cuenta con más de 50 puestos de empleo disponibles.
La selección está abierta a diferentes perfiles, tanto para ocupar puestos de trabajo permanentes a prácticas profesionales en París, Francia. Estos puestos de empleo van dirigidos a candidatos de prestigio internacional, también españoles, para crear un equipo multi-étnica en la sede del grupo.
La empresa proporcionará programas dedicados al desarrollo profesional y la actualización de las condiciones de trabajo profesionales y satisfactorios, con el derecho de reconciliación de la vida privada y el trabajo.
Entre los diferentes perfiles, buscan ingenieros, empleados en el atención al cliente, expertos en el campo de las TIC, Ventas, Marketing así como Comunicación. Además, hay distintas oportunidades para jóvenes sin experiencia que deseen realizar unas prácticas en París.
Solicitar
Si estás interesado en conocer más a fondo sobre los diferentes puestos de empleo así como los requisitos y cómo solicitarlos, puedes hacer click aquí.