Compartir
Oferta de trabajo

Si estás buscando trabajo en hoteles de Reino Unido, la cadena hotelera Hilton Worldwide cuenta con más de 300 ofertas de empleo disponibles para trabajar en diferentes puntos de la geografía británica.

Hoteles Hilton Hotels & Resorts es una compañía internacional de hoteles fundada por Conrad Hilton en el año 1919 en Cisco, Texas. Entre sus marcas más destacadas encontramos; Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Doubletree (DoubleTree by Hilton), Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Inn and Hampton Inn & Suites, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.

Actualmente esta cadena hotelera ha publicado más de 300 ofertas de trabajo en Reino Unido.

Los puestos solicitados son muy variados donde se requiere personal del sector turismo (recepcionista, ama de llaves, botones, cocineros, camareros, ayudantes de cocina, pasteleros, personal de mantenimiento, conserje, …) así como de otras áreas como recursos humanos, monitores deportivos, personal de spa, pintores, entre otros.

>> Cursos para recepcionista

Solicitar una oferta de empleo en hoteles Hilton

Las ofertas de empleo están repartidas a lo largo de Reino Unido. Las ofertas de empleo que predominan las encontramos en Londres pero también hay ofertas para trabajar en otros punto de Reino Unido como pueden ser Aberdeen, Glasgow, Arundel, Edimburgo, Dunkeld, Aviemore, Birmingham, Cardiff, Cambridge, Southampton, Watford,… entre otros lugares donde está presente esta cadena hotelera.

Si estás interesado en conocer todos los puestos vacantes para trabajar en los Hoteles Hilton en Reino Unido, puedes acceder a su web de empleo.

Para solicitar una de las ofertas sólo tienes que acceder al puesto en el que estés interesado y en ella te aparecerán todos los requisitos así como el plazo y la forma de solicitarla.

El idioma inglés

En la mayoría de las ofertas de empleo requieren poseer conocimientos de idioma inglés, ten en cuenta que, aunque no lo pongan específicamente en la convocatoria, el idioma oficial del país es el inglés.

Si quieres mejorar tu nivel de inglés, aquí tienes algunos recursos:

Currículum y Carta de presentación

Otra de las cosas a tener en cuanta a la hora de solicitar uno de los puestos de empleo en esta cadena hotelera será adaptar tu currículum. Tener un currículum acorde con el puesto que vas a solicitar es fundamental.

Para ello, puedes usar una de estas aplicaciones para hacer tu currículum rápido y fácil de cara al puesto de empleo. Aquí también encontrarás algunos consejos útiles para elaborar tu Cv.

Por otro lado, crea y adapta tu carta de presentación para solicitar alguno de los puestos. Una buena carta de presentación puede ser la llave para acceder al empleo que buscas.

Mucha suerte.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.