Compartir
Oferta de trabajo

eBay, el gigante americano de las subastas en internet, cuenta actualmente con más de 300 ofertas de empleo para cubrir diferentes puestos en varios puntos de todo el mundo.

Ebay Inc es empresa de subastas online fundada en San José, California, Estados Unidos en el año 1995 por Pierre Omidyar. La empresa funciona como una conexión entre las personas para llevar a cabo un mercado de compra y venta en la red.

Actualmente encontramos más de 300 ofertas de empleo disponibles para trabajar en diferentes países de todo el mundo.

Entre las diferentes ofertas de trabajo ofertadas encontramos posiciones para cubrir puestos de; ingenieros de software, gerentes de marketing, gerentes de proyecto, especialistas en comunicación y científicos, personal para finanzas, recursos humanos, ventas, publicidad, entre otros muchos.

En cuanto a la ubicación de las ofertas de trabajo, una gran parte de ellas se encuentran en los Estados Unidos, sin embargo, también encontramos ofertas de empleo en otros países europeos como República Checa, Alemania, Reino Unido, Luxemburgo, Irlanda, Francia… e incluso en España.

También hay ofertas disponibles en Asia; Singapur, India, Corea del Sur, Japón, China, Rusia, Hong Kong y en Australia.

Ofertas de empleo en eBay

Los requisitos para trabajar en eBay variarán en función del puesto de empleo a solicitar. Eso sí, la experiencia, formación e idiomas, sobre todo si es un puesto en el extranjero, serán factores fundamentales a la hora de acceder a una de las plazas.

Si estás interesado y quieres conocer todas las ofertas de empleo disponibles en eBay, puedes acceder a este enlace.

También debes conocer que eBay es una de las grandes empresas para encontrar empleo en Irlanda. Es una de las que más oportunidades laborales ofrece en este destino y además, puedes encontrar interesantes ofertas de trabajo para personas hispanohablantes.

Si no encuentras un puesto de empleo en eBay, siempre puedes conocer otras ofertas de trabajo aquí.

Currículum para trabajar en eBay

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Leer también:

Trabajar en Dell de forma remota (desde casa)

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.