Compartir

El Movimiento Europeo Internacional, una organización sin ánimo de lucro que cuenta con el objetivo de fomentar el europeismo, ha puesto en marcha un programa de prácticas con el fin de reclutar a nuevos candidatos para que se familiaricen con las diferentes áreas de trabajo de la institución.

El Movimiento Europeo (European Movement International) es una organización internacional abierta a todas las tendencias políticas, económicas, sociales y culturales de la Sociedad Civil con sede en Bruselas, Bélgica.

Su objetivo principal es el de promover y contribuir al establecimiento de una Europa unida y federal basada en el respeto a los derechos humanos, la paz, la democracia, la libertad y la participación ciudadana.

Actualmente ha lanzado un programa de prácticas bajo el nombre de «UE Affairs Intern» dirigidas a jóvenes que deseen adquirir experiencia a nivel internacional.

Los participantes seleccionados realizarán trabajos de investigación, eventos y comunicación, como la actualización de noticias y agendas, apoyo logístico, edición de contenido o apoyo en las redes sociales.

Para optar a una de estas plazas, tienes que cumplir con una serie de requisitos:

  • Ser graduado universitario.
  • Poseer un alto nivel de idioma inglés. Se valorará segundo idioma.
  • Tener la posibilidad de trabajar y vivir en Bélgica.

Estas prácticas no son remuneradas.

Si estás interesado en participar en las prácticas que ofrece el Movimiento Europeo Internacional, tienes que enviar tu currículum y una breve carta de motivación a la Secretaría del Movimiento Europeo Internacional: secretariat@europeanmovement.eu

El plazo para optar a esta convocatoria de prácticas finaliza el día 31 de agosto de 2016.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.