The New York Times se encuentra buscando un periodista para viajar por el mundo durante 52 semanas.
Cada año, The New York Times recomienda 52 destinos para visitar (52 Places to Go in 2017), un lugar para soñar cada semana. En esta lista puedes encontrar recomendaciones que van desde las ciudades a playas paradisiacas, museos o tesoros culinarios del mundo.
Para este año, The New York Times busca un periodista apasionado por los viajes, un viajero ambicioso que quiera convertir el listado en su itinerario de viaje.
La persona seleccionada, viajará a todos los destinos de la lista de 2018 e irá contando la historia de cada lugar así como las vivencias que van apareciendo durante el viaje. El candidato ideal será un estudiante permanente de la vida y astuto documentalista del mundo.
The New York Times menciona que el candidato ideal debe tener experiencia en viajes, la capacidad de lanzarse en paracaídas en un lugar o contar adecuadamente todo lo que ocurre o ve en un lugar.
La experiencia en medios de comunicación, redes sociales, así como la fluidez en inglés serán otros requisitos indispensables para acceder a este puesto de empleo. Las personas que hablen varios idiomas, tendrán ventaja frente a otros participantes.
[Curso gratuito para aprender inglés online]
Si estás interesado en esta convocatoria para trabajar como periodista del New York Times viajando por el mundo, puedes solicitar la oferta aquí.
El plazo finaliza el día 31 de octubre de 2017.