Compartir
Oferta de trabajo

Nexian está buscando personas para trabajar desde casa como teleoperadores. Un puesto de empleo que puedes ocupar desde cualquier lugar siempre y cuando tengas internet y horario flexible.

Estas oportunidades virtuales son para trabajar como teleoperador. Las personas seleccionadas llevarán a cabo la comercialización de servicios desde casa.

Nexian es una conocida empresa de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones. Aquí te contábamos cómo puedes acceder a un trabajo en Nexian en todas sus áreas.

Los requisitos para ocupar uno de estos puestos de empleo no son muy complejos. En la oferta se detalla que trabajará en el área de marketing y comunicación y que la persona seleccionada debe disponer de internet en el domicilio y un horario flexible para trabajar.

Acceder a las oportunidades para trabajar desde casa con Nexian

En cuanto a las condiciones de empleo, se ofrece un contrato por obra o servicios a tiempo parcial. No se especifica mucho más en esta oferta.

Trabajar desde casa aporta muchas ventajas, y también desventajas, no obstante, si quieres más información sobre este puesto de empleo para trabajar desde casa como teleoperador, puedes solicitarlo aquí.

Currículum para trabajar en Nexian

A la hora de enviar tu currículum, lo mejor es que lo adaptes al puesto de empleo que vas a solicitar. Para ello, lo más recomendado es usar esta herramienta para adaptar tu currículum, podrás crear un currículum profesional en pocos minutos eligiendo entre más de 50 plantillas gratis.

Entrenamiento Gratuito para crear tu propia web y trabajar desde casa

Si estás interesado en esta temática, seguro que te gustaría aprender a crear una web rentable paso a paso de forma sencilla.

Ya son más de 1.300 personas las que están haciéndolo, y en general, no tenían ningún conocimiento previa sobre hacer web y generar ingresos.

Accede aquí al entrenamiento gratuito.

Podrás comenzar a ver los vídeos gratis desde el primer momento.

Otras opciones para trabajar desde casa

Hay muchas más oportunidades para trabajar desde casa, por ejemplo, aquí tienes un listado de portales web donde las empresas publican ofertas de trabajo desde casa.

También puedes acceder a:

Si no quieres perderte nada, asegúrese de que le has dado me guste la página de Facebook de Trabajar por el Mundo.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.