Compartir

El Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas pone en marcha su quinto proyecto de movilidad transnacional, “LET´S GO”, aprobado en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente – Becas Leonardo Da Vinci – convocatoria 2012.

Serán un total de 50 becas para jóvenes de entre 18 y 30 años, desempleados con formación reglada finalizada los que podrán beneficiarse de prácticas profesionales en empresas europeas de Alemania, Irlanda, Italia, Reino Unido y República Checa.

Si estás interesado en participar en el mismo, debes descargar, consultar y completar la documentación disponible en los siguientes enlaces. Una vez completada, debes remitirla por e-mail a la dirección:

 

Las instrucciones para cumplimentar los distintos formularios son las siguientes:

1.  Cuestionario en español y en inglés o en el idioma del país para el que se solicita la beca (modelos adjuntos en español e inglés)

2.  CV (con foto) en español y en inglés o en el idioma del país para el que se solicita la beca (modelos adjuntos en español, inglés, alemán e italiano)

3.  Hoja de Excel con tus datos. Para completar tus datos en la hoja Excel, al abrir el archivo, verás que abajo a la derecha, hay una barra azul. Debes moverla hacia la izquierda para completar tus datos desde la columna “A” titulada “género” hasta la columna “T” titulada “Comentarios”.

Esta convocatoria ya no está disponible.

Puedes conocer otras becas aquí. O también puedes buscar oportunidades de trabajo en Irlanda aquí.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.