Compartir
Oferta de trabajo

A través del portal web del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), han publicado las últimas convocatorias de empleo disponibles en el mes de enero para trabajar en Alemania.

Este mes de enero viene cargado de ofertas de empleo destinadas a profesionales de diversas áreas.

Entre las distintas oportunidades, se buscan fontaneros, soldadores, carniceros, electricistas, auxiliares de geriatría, mecánicos, estucadores, técnicos electrónicos, camareros, cocineros, camareras de pisos, educadores infantiles… entre otros puestos de empleo.

Los plazos para solicitar una de estas ofertas de empleo varían de una convocatoria a otra. Algunos finalizan este mes y otras ofertas cierran el plazo de solicitud el próximo mes.

Ofertas de empleo Eures para trabajar en Alemania

En cuanto a los requisitos variarán en función de la oferta de empleo a solicitar. Eso sí, el idioma, la experiencia y formación relacionada con el puesto serán factores a tener en cuenta a la hora de optar a una de estas plazas.

Si estás interesado en conocer más a fondo estas convocatorias de empleo en Alemania, debes acceder a la web del SEPE.

Currículum y Carta de presentación

Tener un currículum acorde con el puesto que vas a solicitar es fundamental. Para ello, puedes usar una de estas aplicaciones para hacer tu currículum rápido y fácil de cara al puesto de empleo. Aquí también encontrarás algunos consejos útiles para elaborar tu Cv.

Por otro lado, crea y adapta tu carta de presentación para solicitar alguno de los puestos. Una buena carta de presentación puede ser la llave para acceder al empleo que buscas.

Mucha suerte.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.