Compartir
Oferta de trabajo

La Fundación Vicente Ferrer ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar tanto en España y en la India.

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG española que trabaja para ayudar y mejorar una de las zonas más pobres y necesitadas de la India. Una fundación que ha dado lugar a un modelo ejemplar en el marco de la cooperación internacional.

Esta organización trabaja desde España y desde la India.

De hecho, cuenta con oportunidades de empleo en ambos lugares y actualmente, la fundación tiene disponibles varias ofertas de trabajo en ambos destinos.

Las ofertas de empleo son muy variadas y giran en torno a la cooperación internacional.

Algunos de los puestos de empleo que encontramos van dirigidos a técnicos de comunicación, asistencia técnica en India, programadores, coordinadores de equipo de captación, atención al colaborador, captadores de socios, etc.

Cómo acceder a las ofertas de empleo en la Fundación Vicente Ferrer

Si quieres trabajar para la Fundación Vicente Ferrer, puedes conocer todos los puestos de empleo vacantes accediendo a la página web de la organización. Además, también puedes enviar tu currículum para futuras convocatorias.

Por otro lado, si quieres viajar a la India por un periodo de tiempo y estás interesado en realizar un voluntariado en la Fundación Vicente Ferrer, también es posible.

Currículum

Puedes crear tu currículum de forma sencilla y gratuita con esta aplicación para enviarlo a la organización. También puedes conocer algunos consejos para hacer tu mejor versión de currículum aquí.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.