Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

Groupon es una empresa de internet de cupones de descuentos para diferentes servicios. A través de esta empresa puedes encontrar diferentes ofertas para trabajar en su equipo en España.

Groupon es un sitio web de ofertas del día que presenta cupones de descuentos utilizables en compañías locales y nacionales, fue creada en noviembre de 2008 en Chicago, Estados Unidos.

Actualmente, desde sus oficinas en Madrid, están buscando colaboradores tanto para sus oficinas centrales como para los equipos de ventas de toda España.

Trabajar en Groupon te da una oportunidad que es difícil encontrar en otras empresas; libertad para expresar tus ideas y para desarrollarte profesionalmente en un ambiente altamente dinámico y colaborativo. Carácter, entusiasmo y energía son algunos de los valores que les distinguen, si te identificas con ellos, entonces Groupon es tu lugar. [Ver cursos de formación en Ventas]

A continuación mostramos cómo puedes conocer todas las oportunidades.

Ofertas de empleo en Groupon

Los requisitos para trabajar en esta empresa de cupones de internet variarán en función del puesto de trabajo a solicitar. Sin embargo, la formación relacionada con el puesto, la experiencia y el conocimiento de idiomas, sobre todo inglés, serán factores a tener en cuenta.

Si estás interesado en conocer más acerca de las ofertas de trabajo disponibles en Groupon, debes acceder a su web de empleo. En ella encontrarás dos secciones, una para enviar tu currículum y otra para conocer las diferentes oportunidades disponibles.

También opciones para realizar prácticas profesionales. Todas ellas aparecen publicadas en la misma web de empleo de Groupon.

Currículum para trabajar en Groupon

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

Puedes encontrar más ofertas de empleo como esta aquí.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.