Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

¿Buscando un trabajo en Europa? Si es así, tienes que conocer las ofertas de empleo que han aparecido para trabajar en Momondo, el motor de búsqueda de viajes gratuito. Hay oportunidades muy interesantes.

Momondo es una web especializada en comparación de precios de viajes donde puedes localizar diferentes precios para tus vuelos al igual que en Skyscanner.

Actualmente, esta empresa ha publicado decenas de oportunidades de empleo en diferentes sectores y destinos. La mayoría de las ofertas de empleo que aparecen para trabajar en los distintos puntos de Europa van dirigidas sobre todo a profesionales de las TI.

Esta empresa, con sede en Copenhague, Dinamarca, busca personas entusiastas, que sean de diversos países y que les apasione el trabajo que se realiza en Momondo.

Trabajar en Momondo, cómo acceder a las ofertas de empleo

Entre los requisitos para solicitar una de las ofertas de empleo, se requiere, además de los comunes a cada puesto, formación relacionada con el puesto, idiomas y experiencia previa.

Si quieres conocer más acerca de las diferentes ofertas de trabajo en esta compañía, puedes acceder a su web de empleo donde aparecen las últimas convocatorias vigentes.

Currículum para trabajar en Baleària

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.