Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

Ok Rent a Car, una empresa de alquiler de vehículos, cuenta con varias ofertas de empleo disponibles en diferentes ciudades de España.

Se trata de una compañía joven y dinámica en pleno crecimiento, donde podrás desarrollar tus capacidades profesionales y personales.

Este empresa de alquiler de coches cuenta actualmente con oficinas en Barcelona, Madrid, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Destinos donde aparecen publicadas la mayoría de las ofertas de empleo.

La empresa forma parte del grupo OK Group, un grupo de empresas que engloba diferentes actividades en los sectores de Automoción y Turismo. Algunas de las marcas de su grupo son: OK Rent a Car, OK Cars, Logic Auto y Centro Infiniti Baleares

Solicitar trabajo en Ok Rent a Car

Entre las diferentes ofertas de empleo que aparecen publicadas en Ok Rent a Car, la mayoría de los puestos de empleo son para trabajar en las oficinas aunque también encontramos algún puesto de empleo para trabajar como conductor realizando transfers.

Para conocer todas las ofertas de trabajo que hay disponibles en Ok Rent a Car, sólo tienes que acceder a su web de empleo a través de este enlace.

Ahí vas a encontrar un listado con los últimos puestos vacantes disponibles donde conocerás los requisitos, el lugar de trabajo así como podrás postular a la oferta correspondiente.

Currículum para trabajar en Ok Rent a Car

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.