A través del portal de la Red Eures ha salido una convocatoria donde buscan animadores para trabajar en la temporada de verano de 2015 en hoteles de las islas Baleares.
Se trata de una convocatoria que ha puesto en marcha la empresa Sol Hotels que busca jóvenes para incorporarlos a su equipo de trabajo para esta temporada de verano 2015.
Entre los puestos demandados, encontramos plazas para animadores, en especial para trabajar en Fitness (Spinning, Pilates, Yoga, etc), Expertos en Social Media, Artistas con talento como magos, mimos, acróbatas o malabaristas.
Condiciones laborales
La empresa ha anunciado que se llevarán a cabo contratos de Mayo a Octubre con un salario que rondará los 1.200 euros al mes.
Por otro lado, la empresa ofrece la posibilidad de facilitar alojamiento (con cargo) así como manutención gratuita.
>> Ver cursos de monitor de tiempo libre
>> Ver cursos de Expertos en Social Media
Requisitos
Para optar a una de estas plazas, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:
- Buscan jóvenes dinámicos, divertidos y con buena presencia.
- Ser mayor de edad (18 años).
- Tener un buen nivel de inglés y otro idioma europeo como el Español, Alemán, Francés, Ruso, etc.
Participar
Si estás interesado y quieres participar en esta convocatoria, puedes conocer más aquí.
Plazo
Finaliza el día 17 de abril de 2015.
me gustaria participar de esta experiencia.