Compartir
Oferta de trabajo

Phoenix Travel, una compañía italiana con una larga y consolidada trayectoria en la industria del turismo, busca guías de viajes de estudios.

Si te gusta viajar, sabes inglés y te llevas bien con jóvenes, esta una buena oportunidad para trabajar en una empresa que te garantiza viajar.

Phoenix Travel está especializado en la organización de todo tipo de viajes para jóvenes: viajes de estudios en el extranjero, vacaciones temáticas en Italia, viajes en autobús, viajes escolares, etc… ofreciendo una amplia gama de propuestas para familias, grupos, escuelas y estudiantes de todas las edades.

Actualmente, la compañía se encuentra buscando líderes para acompañar a los grupos de jóvenes en sus viajes de estudios al extranjero.

Se buscan personas jóvenes y dinámicas, que sea hayan graduado y que cuenten con un buen nivel de idioma inglés. [Aquí tienes un curso gratuito de inglés]

Solicitar oferta para trabajar como guía de viajes de estudios

Para optar a este trabajo, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Edad mínima 23 años de edad.
  • Haber superado la Educación Secundaria.
  • Buen conocimiento de inglés.
  • Permiso de trabajo válido en la UE.
  • Fuerte predisposición al trabajo con adolescentes y en equipos.
  • Persona con carácter y abierto, buena adaptación, energía y pasión.
  • Título preferencial será una experiencia pasada en acompañar a grupos de niños y cualquier habilidad extracurricular en el sector de la animación deportiva, recreativa y cultural.

Si te interesa esta oportunidad para trabajar como guía de viajes de estudio, puedes conocer más aquí.

La web está en italiano. Puedes usar el traductor de Google si no tienes conocimientos de este idioma.

Currículum

A la hora de enviar tu currículum, lo mejor es que lo adaptes al puesto de empleo que vas a solicitar. Para ello, lo más recomendado es usar esta herramienta para adaptar tu currículum, podrás crear un currículum profesional en pocos minutos eligiendo entre más de 50 plantillas gratis.

También te puede interesar:

Compartir